domingo, 26 de julio de 2009

roja con faldita a cuadros

A esta preciosa muñequita le he cambiado la faldita de florecillas por una de cuadros , una blogera al apuntarse al sorteo me comento que le gustaria en caso de ser la ganadora una muñequita sin flores en la falda pues bien aquí está espero que le guste a ella y a todas las que me visitaís .Mi hija dice que parece un uniforme escolar es mi mayor fan pero tambien mi mayor critica no os imaginais las faltas que le ha puesto . Le he cambiado los dos lacitos del pelo por uno solo atrás y me gusta mucho como ha quedado, viendo la foto tengo que retocarle un poco el pelo pues está algo despeinada . Nunca había puesto las pinzas que acompañan a los broches van a tono con el color del vestido y estan hechas con bolas facetadas de cristal checo,antes las hacía con fieltro, pero la bisuteria es otra de mis aficciones,un día mi hija me pidio que le hicirá unas horquillas a juego con un anillo y una pulsera y el resultado fueron como estás pero de color azul , nos gustarón tanto que empezé ha hacerlas para acompañar a los broches.
Está semana me pondré al dia con los correos y los comentarios tengo visitar muchos blog pues tantos días sin ordenador no he podido ver lo que estais haciendo ,pero seguro que es todo precioso

16 comentarios:

  1. La verdad es que esta monisima con la faldita a cuadros :D
    Aunque tu hija tiene razon parece que lleve un uniforme de colegiala jijiji :P
    Es bueno que te hagan criticas constructivas sobre tus creaciones asi tienes varias perpectivas.
    Pero lo dicho em encanta todo!!!

    Un besote enorme guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hay que rechulaaaaa......jajaja....tu niña tiene razón preparadita para septiembre....pero preciosa y esas horquillitas como me gustan....pero cuanto arteee.....en la misma casaaaaaa...que pases muy bien lo que queda de verano...todavía estoy aquí hasta el día 3, pero ya sabes que hay tanto que hacer......Un besote muy gordo.¡Ahhhh! ¿te has fijado si cuando has hecho el comentario sigue saliendo la puñetera palabra de verificación?esque la he quitado porque que rollo...que entras a los blogs y te aburres de tanta palabraaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad te quedo monisima,con esa falda a cuadros tu hija tiene razón pero como tambien se llevan tanto los cuadros está super a la moda,los niños son los más criticos jejej,y las horquillas a juego muy bonitas,felicidades de nuevo y besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!
    me encanta la muñequita!!
    estoy de sorteo en mi blog si te apetece

    http://mmidiarioo-shop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. desde luego que estas muñecas tuyas son unicas me encantan,y el mozo con los pantalones vaqueros genial, todos preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que muñequita preciosa, a mi me ha encantado la faldita a cuadros, me recuerda a mi uniforme de escuela, que buenos recuerdos!
    Ah y las horquillas un detalle único.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa!! de verdad está despeinada? madre mía pues como veas mis pelos... jajaja
    me encanta el detalle de acompañar el broche con las pinzas
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!ESTA GENIAL ESAS MUÑEQUITA! SUPER COQUETA! PUEDE SER QUE PARECEZCA ESCOLAR, PERO ESA POLLERA RE MONA!ME PARECE BUENISIMO QUE AGREGUES BROCHES CON LAS MUÑECAS.BESOTES!"!!

    ResponderEliminar
  9. monísima!!!!!!!!, y esa faldita, muyyyyyyyyyy coqueta!!!!!!
    felicidadesssss

    Eli

    ResponderEliminar
  10. que monadaaa! a mi tambien me ha recordado al uniforme jejejejeje :) Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Muy muy bonita.......es verdad lo del uniforme.....pero.....las que hemos llevado uniforme.....pues nos recuerda a aquellos años....

    Te tienes que animar a hacer una enfermerita de las que llevaban capita azul y la toca .......eran moníiiiiisimas.

    Un besote guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. que bonita tus muñequitas es que me fascinais como podes sacar tanta imaginacion y hacer cosas tan bonitas.felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  13. tu hija tiene un gran ojo parece un uniforme como de las niñas de kinder o prekinder se ve hermosisima y tierna, aunque creo que no debieras peinarla se ve hermosa así tomalo como si fuera peinada al viento como dicen mis hermanas jijij que estes muy bien y besitos.
    Nicky

    ResponderEliminar
  14. que mona es!!!!

    con cualquier ropa esta guapa esta muñequita, por cierto, me he enterado ahora de tu sorteo, asi que voy a apuntarme ahora mismo por si acaso me toca..

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Olá Minha Querida Amiga
    è sempre bom receber os teus tão carinhosos comentários.
    esta tua bonequinha é linda, eu adoro estas bonequinhas, também já fiz algumas parecidas.
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar