miércoles, 29 de julio de 2009

De rosa


Aqui una princesita rosa, no es mi color preferido pero combinado con el marron me gusta mucho,este es un encargo muy personal de un amigo de mi marido para su mujer, solo me pidio que fuese rubia de ojos azules y vestida de rosa ,como tenia un trocito de lazo de cuadritos probé la combinación y y este es el resultado ,mañana se va para Alicante espero que no pase más calor que por aqui pues nos vamos a derretir, no se ve bien el color pero no me quedan pilas en la maquina y no puedo hacer otra foto y mañana ya no estára aqui. Espero que le guste mucho , mi peque dice que la quiere ella ,el rosa es su color preferido pero ya tiene un monton y de todos los colores,aunque si se pone pesada le tendré que hacer una.

17 comentarios:

  1. Está preciosa,el rosa con el marrón va de lujo,asi que a mi me ha encantado,seguro que a su destinataria le va a gustar muchisimo,besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rubita mas mona!estoy convencida de que le encantara.Muy acertados los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aissssss.....que cosa mas bonita y me gusta el color porque le da mucha dulzura,Vaya artistaza que estás hecha y a la destinataria si no le gusta que me la mande que yo la aodpto.....jajajaja......un besote.

    ResponderEliminar
  4. ains ke mona con lo ke me gusta a mi el rosa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, y los colores, ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rizosilla mas guapisissima!!! Que arte tienes!!! besitos pa ti y tus niñas

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad, el marrón con el rosa,queda
    genial (la verdad es que el marrón me gusta con casi todo!!!)
    muy bonita, sí señor!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita! a mi tampoco me gusta el rosa pero bien combinado queda muy bien, y con marrón va estupendamente
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ESTA HERMOSISIMA"!!!LE ASIENTA MUY BIEN EL ROSA!!FELICIDADES!!BESOTES Y SIGUE ASI!!MOSTRANDONOS TUS HERMOSAS MUÑECAS!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo opino como tu hija!!!me encanta como ha quedado el contraste.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  11. ooooooooooo que linda me encanta es bellisima como siempre cariño la verdad estoy deseando tener una besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Princesa Dormida ;-)
    Yo también suelo visitarte porque tus muñequitas son de los más graciosas (algun dia de estos te hago algun pedido para unas amiguitas de mi hijo)
    Pero hacía días que no pasaba y me he perdido tu sorteo, mecachis! Que pena me ha dado!
    Pero te deseo muchísima suerte en el mio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, el rosa no es mi color preferido pero... a las morenas no nos queda mal y combinado con los marrones es otra cosita... Te ha quedado preciosa (aunque la imagino más mona todavía con el pelo oscuro... ya ya sé que es un encargo ;) pero si tu hija es morena y el rubio no le entusiasma, se puede llevar una sorpresa ^^ Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! A mí me encanta el rosa, pero es que el rosa con el marrón me chifla ^^ ¡Te ha quedado preciosa! ¡Se ve tan dulce!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!!
    Madre mia que bonita que es la muñekita con el vestido rosita y marron :D
    Y segurisimo que le gustara muchoa su mujer ;)

    Un besote y gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  16. PASE A DECIRTE QUE TE HE DEJADO UN MIMO!BESOTES!

    ResponderEliminar
  17. acabo de llegar de la preciosa Galicia, que fresquito y que bien se come y me estoy poniendo un poco al día.
    La muñeca es preciosa y como tu hija la mia es igual es su color preferido le encanta el rosa..besotess

    ResponderEliminar