domingo, 5 de julio de 2009

Más cumpleaños





Os muestro los útimos regalos de cumpleaños que mis hijas han hecho a sus amigas ,como no tenía tiempo tuvieron que ser cosas muy sencillas de hacer ya que les gusta regalar cosas hechas por su madre ,ellas hicierón los lacitos y cortarón el fieltro de las piruletas , tambien me dierón la idea del palo de la piruleta pues no se me ocurria con que hacerlo. Así que a cada niña le regalarón una camiseta basica y dos broches, un lacito y una piruleta y la verdad es que quedarón muy lindos

18 comentarios:

  1. estaís hechas unas artistas,tus niñas y tú,han quedado de lujo....cuanto arte se respira en esa casa....besotes para todas.

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro de lo más original!!!!! Las amiguitas de tus hijas estarán encantadas, y las mamas tambien, seguro.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos fantásticos...y de tal palo tal astilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos regalos,originales y lo mas importante que están hechos con mucho cariño.Estoy segura que les gustarán muchísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. YA TENGO MUSICA EN MI BLOG!!!!!!! que alegria! cuando vi tu comentario, la verdad, me dio mucha pereza ponerme a hacerlo, pero esta tarde en un ratito lo he hecho!!!!!
    Gracias wapisima

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! sois una artistas...bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué regalos más bonitos! Seguro que les han gustado mucho ^^ Me encanta la piruleta jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena idea para hacer un regalo!!, me ha gustado mucho y te han quedado genial... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. muy lindo es muy original algo nuevo me gustaria mucho hacerlos un beso

    ResponderEliminar
  10. Las amigas de tus hijas tienen que estar encantadisimas :) las piruletas me han encantaoooo :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  11. CARIÑO ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS UNA EXPLICACION DE LOS SELLOS BESOS

    ResponderEliminar
  12. Muito bonitos e fofinhos
    Adorei
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! las bolas son bolas de madera de 10mm forradas de rocalla (o semilla), tambien hay algunas con lo que llamamos DELICA que son unas cuentas japonesas que los cortes son iguales a ambos lados por lo que facilita mucho el trabajo, por que encajan muy bien :) espero haberte resuelto la duda! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  14. Hola,muchas gracias por tu comentario;yo he estado echando un vistazo a tu blog y me encantan tus falleras,están muy logradas.
    Las piruletas de tus niñas también son muy dulces...y nunca mejor dicho jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Asi, asi encarrilando a las niñas...Bromas aparte te han quedado muy bonitos, las niñas encantadas como si las viera, besotes pa ti y pa tus niñas

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!!Esas camisitas son PRECIOSAS. Estoy de acuerdo con tus hijas y tú. No hay nada mejor que hacer un regalo artesanal!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos regalos! Las piruletas me han encantado! ^^ Cuánto arte y cuanto valor tienen las cosas hechas a mano... Un besote!

    ResponderEliminar
  18. qué regalazos!!!! me encantan!
    me gusta mucho , mucho , mucho todo , las muñequitas son una pasada de bonitas!!
    besos y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar