miércoles, 8 de julio de 2009

muñequita azul


Esta muñequita es un encargo junto con un niño ,acabo de terminarla y espero que le guste a la chica que la encargo. es la primera vez que uso este color para el pelo ,me la pidió castaño claro y es el tono más parecido que he encontrado , ahora en verano no hay tanto surtido de lanas según me dijo la chica de la mercería.

Os muestro como quedan acabadas por atrás, con el broche puesto y peinadas así se ve mejor como queda el pelo, (que tiene mucho trabajo). las hago siempre con el pelo rizado por que me gusta más como queda y es como mi sello personal, También tengo algunas hechas con trenzas muy largas y falditas de cuadros que ya iré poniendo, pero son las menos yo prefiero este aunque lleve más trabajo.

25 comentarios:

  1. ¡Es preciosa!¡Me encanta el pelo! y por detrás quedan perfectas ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay o la quiero tiene el color de mi pelo esta bella

    ResponderEliminar
  3. Está monisima,te ha quedado muy bonita,en la primera foto con sus piernas cruzadas está de lo más elegante ella....seguro que le encantará,besitos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!Te deje un regalito en mi blog, por si te apetece hacerlo. Te mando besos de colores a ti y a tus niñas

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!! El pelo esta logradisimo. Como siempre te ha quedado inmejorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosaaaaaa......pero que trabajo,si hasta le haces la puntilla de ganchilloooooo....eres genial que manosssss.La dueña lo va a flipar cuando la vea.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pepi, lleva trabajo pero la puntilla no se la hago ,tampoco se mucho de ganchillo ,la falda esta hecha con un bies que lleva el ganchillo hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es una preciosidad! menudo trabajazo ese pelo
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Siento lo de tu niña, me alegra que sea poquita cosa, y es que dan unos sustossssssss. Achuchones y besotes de colores para tu niña y pa ti

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta muñeca. El pelo está super bien conseguido. Es una preciosidad. Y por cierto, te agradezco tus piropos para mis muñequitas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por enseñarnos todos los detalles,me parece que haces tus muñequitas cuidando los detalles,creo que el acabado es perfecto,da gusto ver las cosas bien hechas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa, que monada, con todos sus detallitos, me encanta. Gracias por tu comentario, parece que cuanto más hago las flores fuxico más les cojo el truquillo. Bicos y te visito pronto.

    ResponderEliminar
  13. mi niña lo dicho y lo repito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitaaaa! ^^ Si cuando digo que voy a tener que ponerme a coleccionar!! Ha quedado preciosa y estoy deseando ver las de las trenzas aunque el pelo de esta te ha quedado estupendo. Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosisimas, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE MONADA!!
    CADA MUÑEQUITA QUE PRESENTAS ES UNA AGRADABLE Y BONITA SORPRESA!!!
    AMIGA BUEN FIN DE SEMANA Y BESITOS!

    ResponderEliminar
  17. Marisa como siempre te digo está preciosa, como todo lo que haces, enhorabuena de nuevo por tan lindos trabajos, por cierto como te fue con lo de poner los sorteos?.

    Muchos besos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  18. HOLA!!!!QUE PRECIOSA MUÑEQUITA!!!ADORO EL AZUL!!LE QUEDA GENIAL!!!BESOTES Y QUE TENGAS BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY DE ARGENTINA TE ESTOY VISITANDO Y
    BELLOS TRABAJOS ENCONTRE ME GUSTA TODO Y TEO GRACIAS POR ABRIR TUS PUERTAS TE ENVITO A QUE
    VISITES MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS Y TE ANOTES
    EN EL SORTEO CARIÑOS

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaainssss en azullll! mi debilidad! te ha quedado monisimaaa :) Bscossss

    ResponderEliminar
  21. Siempre me ha gustado tus muñecas desde que entréa tu blog hace tiempo,peroperdí el blog donde estabas de seguidora y yo del tuyo,me alegro haberte encontrado y que sigas compartiendo tanto trabajo bello.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  22. Te he dejado algo para ti en mi blog de premios!

    http://luluawards.blogspot.com/2009/07/desafio.html

    ResponderEliminar
  23. Claro que sí...vivan los pelillos rizados y alborotados!! (es que yo los tengo así...jeje)
    Precioso tu trabajo. Muy delicado y lleno de detalles. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar