martes, 14 de julio de 2009

Mi primer regalo



Hoy es un día estupendo, los resultados del golpe de mi peque estan bien , solo el susto por lo que ya hemos terminado de médicos y puedo acabar las muñecas que tengo pendientes, perdonarme la tardanza pero en está semana salen todas.

Y cuando llegamos a casa a mediodía el cartero me traía este paquete de Pepi, un sol de mujer
y una bellisima persona que no se de donde saca el tiempo para todo, parece que sus días tienen más horas que los mios. Me manda dos de sus encantadoras y graciosas bañistas para mis hijas con unas pinzas monisimas ,que les han echo mucha ilusión y les han gustado mucho. Y para mí una de sus preciosas muñecas que es más bonita natural que en las fotos, con todos sus detallitos y que ya me he puesto esta tarde para ir a la compra . Junto con una tarjeta dedicada .

Es el primer regalo que recibo y me ha echo mucha ilusión . Muchisimas gracias Pepi. Creo que todas las que me visitais ya la conoceis si no es si pasaros por su blog pepi-conlasmanos.blogspot.com y comprobareis lo maravillosa que es ,que manos tiene y lo solidaria que es cuando alguien necesita algo, siempre esta ahi para animar y ayudar .

21 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo haya salido bien.Y los regalos son guapísimos besotessss.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! QUE MONO TODO!!!PEPI ES ESTUPENDA!!!QUE DISFRUTES LOS REGALOS!!BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, los regalitos estan Preciosos, como todo lo que tu haces, felciidades...

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me alegro muchode que todo este bien!!!!
    los regalitos son muy bonitos
    un saludo!!!

    mmidiarioo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si es que los niños... dan cada susto! Me alegro de que no haya sido nada :) Las cositas de Pepi son chulísmas! Ahora... a disfrutar de los regalitos! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡estos peques nos matan a sustos!!
    me gustan muchiiiisimo!!!
    no sé qué me pasa, no me sale el "seguimiento" de tu blog...tendré que darme de baja y volver a activarme...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas y que dulces...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dale un besito a tu niñoooooo....que no sabia que habia tenido un percance,,,,,,y ahora que todo está bien a disfrutar......Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que sólo haya sido un sustito y espero que tu peque esté mejor ;)

    Los regalitos preciosos, no conocía a Pepi, pero voy a darme una vueltecita por su blog jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los regalitos,la muñeca preciosa,pero las bañistas están para comerselas,que graciosasy que de detallitos,felicidades,besitos

    ResponderEliminar
  11. No sabia nada de lo de tu niño! de todas forams me alegra que esté bien :) y que monada de regalitos tanto tu muñequita como las bañistas de tus niñas ........ si es que esta pepi nuestra tiene unas manooss :) Bscossss

    ResponderEliminar
  12. queeeeeeeeeeeee lindos trabajos de verdad una preciosura, saludines y cariños paola.

    ResponderEliminar
  13. me alegro de que el niño este bien y los regalos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar me alegro que tu pequeño esté bien.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué regalos más chachissssss !!!!!!

    Nenita cuando te los han hecho esporque sn duda te los mereces.

    Un besote cielito

    ResponderEliminar
  15. que chulos, hace tiempo que no me metia es que he estado ocupadilla haciendo tortuguitas, me alegro de que el golpe no fuera nada ^^.

    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que hace unas cositas monísimas y es un encanto!! Tus muñequitas también son unos soles! Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa pesiosaaa!!!
    Ains que regalitos mas bonitos te han echo bueno y pa tus pekes, la verdad que los bañistas son muy graciosos con la forma esa de huevito :P

    Pasate por mi blog que tienes un mimito esperandote ;)

    Un besitu enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  18. muy lindo todo esas bañistas son hermosas pepi es una genio.
    besitos y cuidate mucho princesita ya que tu bb te dejo algo tiritona pero ya veras que los niños son de goma solo recuerda cuando nosotras eramos pequeñas y nos pelabamos rodillas o tropezabamos llorabamos un poko y despues como nada seguiamos jugando.
    nicky

    ResponderEliminar
  19. me anotas para tu sorteo ? me gustan los broches con muñequitas son muy originales ,soy sara del blog :www.munecossara.blogspot.com cariños desde Argentina en la provincia de Salta.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que tu niño este bien, supongo que estareis muy aliviados, y tus muñequitas preciosas, monisimas!! y las bañistas una monada!

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapísima por tu comentario, es que debe hacer calor en toda España, menos en Galicia, que el verano se fué de vacaciones, menos mal que hoy yá hizo calor.... Tu muñequita está preciosa, y a tí te pasa como a mí , que mi hija de 4 años es mi mayor fan pero también mi peor crítica... que le vamos a hacer... hay que quererlos... Bicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar