jueves, 10 de septiembre de 2009

Para Maite

Esta muñequita se va a casa de Maite a Cartagena. Nos ha costado un poco dar con el color del pelo ,la queria rubia y es que en las fotos el pelo se ve un pelin más oscuro ,lo siento pero tengo que mejorar en las fotos , y con ojos verdes , se ve un poco el verde no? Espero que le guste mucho .

Estoy muy contenta últimamente mis princesitas se estan aficionando a viajar por España y alguna se a atrevido a salir incluso a otro pais que envidia me dan!

17 comentarios:

  1. Linda, relindaaaaaaaa.......por eso son tsn viajeras, por que con tanta belleza el caché es muy altoooooo.....jajaja. Como las grandes modelos tienen mucha demanda. ¿ Que tal de lo tuyo? espero que la feria vaya bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Linda con esos tonos tan algre bien veraniegos, me encanta, la dueña va a estar feliz, yo lo estarìa jijiji!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. A Maite le encantará,porque está preciosa,con esa puntillita en la faldita...está muy bonita,besos artista

    ResponderEliminar
  4. Estoy desenado tenerla en casa!!!!!
    Va a estar SUPER bien cuidada!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonita también!!!!
    la verdad es que el azul le sienta muy, pero que muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! eres toda una artista! nos tienen enamoradas tus princesitas, son tan dulces que nos sentimos otra vez niñas al mirarlas.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Olá Amiga
    Que linda bonequinha, tem carinha de princesa
    Adorei!!!
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    cómo estás??
    Están linda la muñeca!! y si se nota que es rubia de ojos verdes!! te felicito!!
    Saludos,
    c@

    ☼ Carolina Artesanías ☼

    ResponderEliminar
  9. Preciosisisimaaaaaaaaaaaaaa

    Mayte.....ya verás cuando la tengas en casita......es una delicia......

    Marisa PRINCESA........eres como tus muñecas.....especial.....delicosa......y LO MAS DE LO MAS.

    Un besote ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  10. recibí el correo en que me contaste lo sucedido, pero como dijiste que ivas a ir al matasanos por eso te lo preguntaba. Ahhhhhh!!!! y el correo nuevo me da siempre error y los tuyos me llegan de manera muy rara, con muchas letras extrañpas. Bssss.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa felicidadez ,seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta muñequita, de celeste de mi color preferido... No me extraña nada que gusten, porque son lindísimas... Un besote.

    ResponderEliminar
  13. yooooooooooooooooquiero una asi mismo con ese color un poquitin mas oscurito dime como lo hacemos besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho gusto el que atesoras en la fabricación de tus muñecas

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita es! Me gustan todas pero las azules tienen algo especial :D Son tan lindas que es normal que hagan turismo jejejejeje

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Seguro que a su dueña le gustó mucho!!

    Besitos y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  17. YA LA TENGO,YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Es mucho más bonita "in person" que en las fotos........Ainssssssssssssssssss

    ResponderEliminar