sábado, 19 de septiembre de 2009

mis regalos de divanitas


Como fui una de las ganadoras del sorteo de Divanitas estos son los regalos que me ha mandado ,eran una sorpresa pues no sabia lo que me iba a enviar y como podeis ver es todo una preciosidad ,las piruletas ,se las comieron mis hijas enseguida ,casi ni me dejan sacar una foto , nos mando regalos para todas ,los pendientes de payasito para mi Alba ,el colgante reciclado de las cazoletas de cafe para mi Aída y el resto de cositas para mi,
Este invierno tendre un conjunto para cada ocasion. Tambien viene una tarjetita dedicada y cada cosita para quien es , esta chica es un encanto , todo lo ha empaquetado en sobrecitos con unas pinzitas pequeñas de madera ,
muchisimas gracias Patricia por tu regalo , estoy tan contenta que te prometo que me lo pondre todo .
pasar por su blog y vereis que cositas tan bonitas hace http://divanitas.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Gracias Marisa, me hace mucha ilusión que os haya gustado. Jejeje muchos besitos para ti y tus princesitas!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas lindassssss.......que las disfrutes mucho. Gracias por hacerme una visita y dar tu opinión, estoy deacuerdo contigo, pero sabes que en gustos no hay nada escrito y a mí me encanta hacer cosas nuevas y si ademas gustan pues mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos!! son todos preciosos, ademas Patricia es genial.
    Muchos besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Marisa que biennnnnnn !!!!! va a ser...... LA PRINCESITA PRESUMIDA.......

    Como eres una personita tan bonita.......vas a hacer que estos preciosos regalos.....cuando los luzcas los hagas todavía más bellos.

    Un besote y voy corriendo a ver el blog de DIVANITAS

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los regalos,felicidades por ello,y son muy originales,besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas bonitas, ahora hay que disfrutarlas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ser la ganadora. Ahora a lucirlas!!

    ResponderEliminar