domingo, 13 de septiembre de 2009

Feria

Esta es la fachada de la entrada a los Redondeles , el Recinto Ferial nuestra puerta de hierro que permanece cerrada todo el año excepto en feria, como veis se ve la noria al fondo.He puesto en la columna de la izquierda, debajo de mi musica un video promocional de la feria por si lo quereis ver , si es asi parar primero mi musica si no no lo vais a oir . Espero que os sirva para daros una idea de lo que significa para nosotros esta feria y que os guste mucho

Estas son algunas fotos de la feria de artesania , abanicos artesanales de Valencia , nuestras navajas tipicas de Albacete y unas miniaturas de un precioso puesto .







13 comentarios:

  1. Pues que disfrutes mucho de la Feria!!! ...bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la Feria y 10 dias para disfrutar de todas las cosas que se pueden hacer,variedad para todos los gustos,que lo paseis muy bien,besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar toca..que pases una feiz feria

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fiestas más bonitas! Me ha gustado mucho el video ^^ Dan ganas de ir el próximo año!!
    Espero que las estés disfrutando mucho o por lo menos lo que puedas...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS muchisimas gracias por estos regalazos........

    Me has acercado a mi casita esta maravilla......

    Eres.....una amor.....

    Un besote enormeeeeee llenito de cariño.....GUAPA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Difruta las fiestas que es lo mejor que tenemos.ademas me encanta tu blog.pasate por el mio tengo un sorteo.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuando acabe la feria vas a tener que tumbarte a la bartola para descansarrrrr.......jajaja.
    precioso que se ve todo en las fotografías. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. menudas fiestas mas chulis. Espero que lo pasese muy bien. TE dejo un mimo en el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. todo el mundo esta de FIESTA WIIII me encantan las celebraciones al parecer la esta spasando muy bien por aca yo espero el 18 con su tiqui tiqui ti que es nuestro baile nacional la cueca que aunque no me sale muy ben me encanta escucharla ademas ahora que esta de moda la cueca brava la letra es mas picardona. jejeje
    bueno besitos y sigue disfrutando de tu feria.
    Nicky
    PD: te deje un desafio a cambio del mimo que me diste asi que pasate por el blog a verlo es largo pero esta reentrete

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita feria! y preciosa tu muñequita representante de Albacete,todo tan bonito como sólo tú sabes hacerlo, con cada detallito que es un lujo. Muchos besos de esta princess que sigue tus lindos trabajos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien de ferias, en Oviedo tambien estamos en fiestas, pero pasados por agua. No se si podremos salir aunque sea, a tomar una botella de sidra!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Espero que lo estés pasando muy bien en la feria, estamos ansiosos por saber como te fue, y esperando ver nuevamente tus trabajos. Muy lindas las fotos, dan ganas de estar allí!!
    El año que viene me voy a exponer jajaja.
    Respecto a tu pregunta si mis trabajos estaban hechos con óleo, te cuento que no, es acrilico ya que como son productos para niños no resultan tóxicos.
    De todos modos tengo trabajos realizados en óleo, te invito a visitar mi otro blog:
    www.aledorado.blogspot.com
    un abrazo y mucha suerte!!
    Ale

    ResponderEliminar
  13. ¡Vas a necesitar tiempo para recuperarte! ^^ Y ahora habrás enganchado con el comienzo del cole de las nenas... ¡Venga, ánimo! Estaremos por aquí, esperándote. Un besazo, Marisica

    ResponderEliminar