miércoles, 21 de septiembre de 2011

llegaron mis telas!!!!!!!!!!!






Acabo de llegar a casa y me he encontrado el paquete con las telas , las habia pedido en Agosto, pero con las vacaciones me han tardado algo mas de lo que pensaba en llegar .

las fotos no hacen justicia , mi maquina es muy mala ,cuando recoga la de mi hija hare fotos mejores .

Ademas de estas tambien me ha llegado rizo en blanco y fuscia ,es muy suave y tiene una textura genial para las cositas de bebes,

Estaba cansada de dar vueltas por todas las tiendas de telas (que no son muchas ) buscando telas para las diademas y todas las cosas que hago , las telas de pachwort son bastante caras las encontraba desde 11,80 euros hasta 16 euros , pero el mayor problema es que no me cortaban trocitos pequeños .Asi que despues de mucho buscar , de llamadas de telefono, de preguntar por todas partes he conseguido telas a un buen precio ,pero claro tengo que pedir al menos un metro de cada , y yo aveces necesito solo 20cm , bien pues si alguna estais interesadas en comprar telas a 8-9 euros m de 140-150 de ancho, os puedo partir de las que tengo ,en trocitos de las medidas que querais , por el momento solo tengo las de las fotos , pero ya he pedido algunas más ,sobre todo para lo que estoy preparando para navidad.

el tejido de rizo tambien tiene un ancho de 150cm y el precio es de 8,50 /m en blanco y 9,50/en colores

5 comentarios:

  1. oye!! pues son monisimas!!!!! y es verdad, a veces las telas tambien las veo caras por aki y el inconveniente de muchos sitios es que minimo es un metro y si necesitamos menos se nos queda colgado. Asi que te entiendo.
    Lo que si estaria bien seria que, cuando les hagas las nuevas fotos, les ponga algun numero o referencia, mas que nada para facilitarnos el poder pedirte alguna en concreto si nos interesa. Ahi te dejo la idea!!! La verdad es que son monisimas!!!! Y.. de qué web se trata?? es que a mi me encanta mirar telas, jaja, ya comprar es otra cosa, pero nunca está de mas y si te ha ido bien la compra mas tranquilidad nos da a las demas.Que pases buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las telas, me gustan mucho. Las primeras mis preferidas.
    ¿Que cosas bonitas vas a hacer? ...
    Yo tambien tengo mucho lio con las telas, a mi lo minimo que me dan son 10cm. Hay que buscar y buscar ....
    :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gusten Tamara, la verdad es que son preciosas las fotos no hacen justicia ,en directo los colores son mas bonitos .

    que voy a hacer ? pues tengo tentas cosas en la cabeza,sobre todo diademas ya que ultimamente vendo bastantes , pero tambien juegos de costura para estas navidades , el conjunto quedara muy mono y es muy practico, ya os lo enseñare cuando lo acabe, bolsitas para regalos, adornos para la casa y el arbol..................un monton de cosas ,estoy impaciente por recibir las que me faltan.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa.... ainsssss que de telitas y la de maravillassss que veo que vas hacer ... pues dí que si ... que ahora puedes cortar los trocitos que quieras, cuando quieras y luego nos deleitarás con tus bellezas ...besotesssss

    ResponderEliminar
  5. hola: justo enfrente de donde trabajo venden telas y te cortan a partir de 25 cm. Yo tengo la de cuadritos en rojo...es una tienda de venta al peso y retales ¿ seguro que no hay donde vives?

    ResponderEliminar