miércoles, 14 de septiembre de 2011

ya hemos empezado el cole

Acabamos de empezar el colegio, este año al igual que el pasado mi hija pequeña lleva uniforme y claro necesitaba unos accesorios para el pelo que le fueran con los tonos del uniforme , como ya es mayor no quería las florecitas que le hice el año pasado , este año quería lazos, así que me puse manos a la obra y con su ayuda , pues sabe muy bien lo que quiere, le hice un precioso juego para el pelo,primero fue la diadema , pero como le gusta cambiar de peinado también quería una pinza y un coletero . Los tres conjuntos no son para ella, los suyos son la diadema , el coletero y la pinza en verde , el conjunto marino y el granate son para las niñas de unas amigas que van a otros colegios y al ver el de mi hija me los pidieron para sus niñas .

Están a la venta en la tienda de Encarna en Ambibú en Albacete y también me los podéis pedir a mi correo .

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Qué bonitassssssss !!!!

    Jolines como te cunde y eso que estás de FERIA.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa.... que maravilla de accesorios ... muy originales y muy coquetos .. te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonitas. Va a estar guapisima.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapas van a ir estas niñas, por favor!!!! seguro que estan preciosas con todo y asi tendran mas ganas de ir al cole!!!

    ResponderEliminar