domingo, 30 de agosto de 2009

3 princesitas 3 colores



Estas dos pequeñas son un encargo , un regalo para las monitoras de Ana,espero que les gusten . Las ha elegido la niña tiene casi 7 añitos y es una preciosidad , una niña inquieta y muy alegre .




Esta pequeña princesita va de camino a Sabadell espero que cuando llegue le guste mucho a Cristina , me encanta el lugar donde la va a poner , nunca se me habria ocurrido a mi ,si me manda una foto ya la enseñare seguro que queda preciosa.

8 comentarios:

  1. Seguro que le gustara es monísima y las otras dos no se quedan atrás son preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas están las tres,son super alegres,las dos primeras con sus boinas están para comerselas,y la naranja es preciosa,besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog y preciosas tus muñequitas. Te felicito por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son......PRECIOSISISIMAS

    Un besote GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, me alegra mucho que te hayas estado acordando de mí, yo también me he estado acordando de tí y de todas mis compis, decirte que no dejas de impresionarme mi niña, haces unas muñequitas cada vez mas preciosas, chiquilla si eres unas artistaza, espero estar mas a menudo en contacto contigo.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  6. Soy Paola de Córdoba Argentina, me encantaron tus creaciones!!!,te dejo mi blog para que lo visites, en el tengo de todo un poco, en realidad lo empecé tras años y años de andar recopilando cosas, por ende lo que nesecites si allí no está publicado pedimelo que seguro por ahí lo tengo.En estos días estoy subiendo más de mis nuevos trabajitos que voy haciendo mientras a la vez a diario y durante todo el día estoy en mi blog, muy lindas tus creaciones!!
    http://blog.paolaromero.com.ar/
    Si me visitas por favor dejame una firmita asi se que anduviste GRacias!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog, los broches de las niñas son muy muy bonitos y originales, se diferencian del resto. A mi me encantan las manualidades un dia tengo que probar y hacer.
    Besos.


    Si tienes tiempo visita mi blog, y hazme una firmita...yo n será la última vez que me pase.

    ResponderEliminar