jueves, 20 de agosto de 2009

bolsitas perfumadas lavanda


Para la comunion de mi hija el año pasado hice estas bolsitas perfumadas de regalo para las invitadas hice los dos modelos unos lisos con un gran lazo de vichy otros bordados con su inicial,y que casualidad una señora de otra comunion que estaba a nuestro lado en el banquete se acerco a preguntarme donde las habia comprado le habian gustado mucho y pensaba que le gustarian a su hija para la boda , al decirle que las habia hecho yo me pidio el telefono , hace unos meses me llamo para hacerme el encargo llevo hechas 50 y me faltan unas 25 más y la chica se casa el dia 12 de septiembre las estoy haciendo con lazos de tres colores en vichy azul,verde y granate, son las que no estan bordadas le gustaban lisas , tambien le estoy haciendo una muñequita vestida de novia con un vestido basado en el que va a llevar en la boda. Su madre y madrina que es quien me ha echo el encargo me ha dibujado el vestido para hacerlo parecido y me ha hecho una peticion muy especial tiene que llevar las 3 cosas que toda novia debe llevar el dia de su boda , algo usado (el tul del vestido es del velo de novia de su madre , algo nuevo (el vestido) y algo azul (unas florecitas en el tocado y en la liga ,porque lleva liga ) el ramo es una sola flor, una cala hecha con fieltro y con el tallo largo y el pelo semi regojido con un tocado de florecillas .La enseñare despues de darsela pues es una sorpresa . las que estan bordadas son el encargo para un bautizo de una niña se llama ana y son 15 bolsitas con bordados en diferente color para el 29 de agosto . a mi me gustan mucho ,son bonitas verdad?

21 comentarios:

  1. te quedó muy lindo todo me encantan!
    te felicito!
    muero por ver la muñeca novia, no olvides publicarla por favor!!
    Cariños
    C@
    CarolinArtesanías ♥
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, estoy deseando ver la novia, estara fantastica, un beso

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas y que idea más chula lo de la novia,te quedará preciosa como todas.(jooo que se case ya que quiero verla jajajaj).Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas,y seguro que les encantará,y no te quiero decir cuando le hagas la muñeca vestida de novia,van a alucinar!!!felicidades por ese encargo,besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito! es muy original, enseñanoslo prontitoo ^_^
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea. Quedan buenísimas.
    Esperamos ansiosas las fotos de la novia.
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre!!! cuanto trabajo... y esa novia que impaciencia me ha entrado por no poder verla , mecahissssss
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLA!!! GUAUUUUUUUUU!!HERMOSAS LAS BOLSITAS!! Y QUE TRABAJITO LINDO HAS AGARRADO!! DEBEN ESTAR QUEDADO FENOMENALES!!! QUE NOVIA MAS CHULA!!!!QUIERO VERLOOOOOOOO
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  9. que bien ,la lisa me encanta son muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué bolsitas más bonitas! No podría decidirme por una Marisa. Sus estilos son distintos pero los dos modelos, una cucada... ¡Y cuánto trabajo! Iré asomándome para cuando puedas enseñarnos las muñecas.
    Por cierto, te he dejado un mimito en mi blog, con todo el cariño. ¡Te lo mereces! ¡Disfruta del fin de semana! Un besazo grandote

    ResponderEliminar
  11. ¡Ais! ¿Qué haces tú que no me guste? :D Adoro las bolsitas perfumadas y si son de lavanda más!! De mi abuela cogí la costumbre de meter en los cajones de mi ropa jabones y bolsitas con poupurri, cuando abres huele de bien!!

    Es un regalo muy original ^^ ¡Cuánto trabajo!

    Me muero de ganas por ver esa muñeca vestida de novia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas y seguro que tienen un olor genial. Es una muy buena idea para un recuerdo. UN SALUDO GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  13. no pues q suerte.....
    esta muy padre... q a la gnte le guste tu trabajo.. sigue asi por q todo esta preciosos

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo, pero tiene que hacer mucha ilusion ver que la gente confia y gusta de tu trabajo.
    Esperaremos expectantes para ver a la novia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado y te doy mi enhorabuena por haber conseguido un trabajo tan lindo, estoy deseando ver la muñeca, seguro que a la novia le encanta.

    ResponderEliminar
  16. Preciosasssssss.....muy muy bonitas...

    Es un detalle precioso......además ese olorcito que desprenden......

    Marisa eres ......increíble

    Un besote PRICESITA DESPIERTA

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión hacen esos encargos especiales ¿verdad?
    Por favor, no dejes de enseñarnos a la novia.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me encantan las bolsitas son preciosas.
    Marisa estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte, besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario
    te dejo besos de salud para toda la semana
    je,je

    ResponderEliminar
  20. OLá Amiga
    Estou de volta, as férias acabaram-se, e tu estás bem?
    Que trabalhinhos tão lindos que tens por aqui, adorei a bolsinha, está um verdadeiro miminho
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  21. A VER SI NO COPIAMOS LOS BLOGS DE LAS DEMAS, EL TEXTO YA ESTA MUY VISTO, CAMBIATELO BONITA

    ResponderEliminar