domingo, 29 de septiembre de 2013

Bastidor para anillos


Ayer se caso mi compañera de trabajo Manoli ,llevamos trabajando juntas como algo mas de un año,y realmente la veo a ella mas que a mi familia ,¡ son 7 hora diarias!  ,y hoy te deseo que seas muy feliz en tu matrimonio, y espero que ayer fuera un día muy , muy feliz para tí y tu ya marido . Un beso

Quería hacerle un regalo especial ,hecho por mi, para el día de su boda  y que pudiera tener un recuerdo para siempre de ese día.  Y pensé en un bastidor para llevar los anillos , su color favorito es el lila y le encantan las mariposas así que pensé que un bastidor con esos detalles  quedaria precioso y el resultado me gusta muchísimo ,el tono marrón de las letras ,el lila de la mariposa y el lazo de rafia combinan muy bien ,la tela es un lino rustico en color blanco roto  forrada con un raso marrón 



5 comentarios:

  1. Muy bonito como todo lo que tu haces. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Sujet passionnant et enrichissant, a mettre dans les favoris !


    Have a look at my blog post; Gagner de l'argent sur internet

    ResponderEliminar
  3. J ai passe un moment tres sympa avec vous, un tres grand remerciement bien
    pour cette excellente.

    My page Comprendre la Bourse

    ResponderEliminar
  4. menudo detalle para tener toda la vida. A parte de util, que siempre viene bien y queda precioso en una boda, es monisimo!! y con sus colores y detalles preferidos.
    le ha debido de gustar mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora sin pensármelo.
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar