viernes, 8 de julio de 2011

tarta terminada

aquí esta la tarta de pañales terminada le puse productos de higiene colonia champú ,jabón , esponja, toallitas , una bolsa impermeable para la merienda ,o ropita que luego también la puede usar para la guardería ,una toalla pequeñita para llevar en el bolso y dos baberos el conjunto se lo hice yo también ,además de la conejita con el nombre de la niña .

Se la he llevado esta mañana al hospital y mi sobrina ha quedado encantada , no lo esperaba . la niña es una preciosidad morenita y con una carita que parece una muñeca .
El color del conjunto es como la foto de la bolsa ,con el flas salio el color mas fuerte de lo que en realidad es

8 comentarios:

  1. Qué linda la tarta!!!! y me ha gustado lo de la bolsa impermeable, que ya se sabe que los bebes necesitan muchas cosas, pero tú ya pensando en el futuro!!jeje y eso está genial!!! El conjunto es precioso!!! y a los papis les vendrá genial tener tantos productos. Que tengas buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.....eso no es una tartaaaaaaaaaaa.... eso es una divinidaddddddd... y con tantos detallidoss...y todos tan bonitossss...de verdad que es ideal..ainsssss te felicito y que tengas un feliz fin de semana.... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que coisas mais bonitas, me encantam!

    ResponderEliminar
  4. pero que pedazo de tarta, vmos tu sobrina normal que la haya gustado ,si pensaste en todo,la vendra genial todo,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria saber si tienes la brujita
    que hay mas abajo te doy mi correo para que me digas precios y sotienes mas modelos , son graciosisimas, un saludo cariñoso de bEGOÑA

    mrotajau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. como siempre esta tarta te ha quedado preciosa, coronada con ese super conejo taannnnnnnnnnnnnnnnnnnn................ molón.
    Y es que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar