jueves, 16 de junio de 2011

un regalo para una niña


Mi hija va mañana de cumpleaños de dos amiguitas del cole , esta mañana he ido a zara con la idea de cogerles unos conjuntos veraniegos , pero nos hemos encontrado allí varias mamis con la misma idea , yo he sido la última así que ya quedaba poco donde elegir , por lo que he cogido dos camisetas básicas , con unas jaretas en el centro pero un poco sosas ,una mami me ha dicho seguro que se te ocurre como tunearla , y la verdad ideas no me faltan pero si tiempo , así que al llegar a casa he abierto mi cajón de artículos de costura y con lo que allí había se me ha ocurrido este broche , lo vi hace algún tiempo en una revista de manualidades para niños con botones , era algo difente y nunca se me había ocurrido hacerlo hasta esta tarde , pero me gusta mucho como queda alegra mucho la camiseta , ahora haré el otro para la otra niña , y dos mas para mis hijas que ya me los han pedido.

que os parece como quedan

8 comentarios:

  1. Superoriginal!!!!! me encanta!! qué lindo conejo!! desde luego les va a encantar y seguro que las mamis que te encontraste te van a decir: "¿ves? se te ha ocurrido algo maravilloso, unico y precioso". Que me gusta un monton!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, una maravilla! besines

    ResponderEliminar
  3. Que bueno volver a verte por aqui!!. El conejito es precioso y muy muy original.
    Besitos Marisa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pues muy bonito!!!Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa .....pero que divinidad de broche.. ainsssssss ¡¡¡¡¡ me gusta muchoooo!!! Que imaginación y que manitas...besotes

    ResponderEliminar
  6. chulisimo, jeje, vaya suerte que tienen esas niñas, besos

    ResponderEliminar
  7. Oy, oy, oyyyyyyyyyyyyyyyyy.......... que cosa mas cucaaaaaaaaaaaaaaaa........... eres la leche inventando, menuda envidia habran pasado cuando lo hayan visto.
    Un besito.

    ResponderEliminar