domingo, 21 de marzo de 2010

estoy trabajando a tope!!!!!!!!!!!!!!

Estos días estoy trabajando más que nunca , paso la mayor parte de mi tiempo " libre" con las agujas entre las manos ,los fieltro,hilos................ ,tengo bastantes pedidos atrasados por mi percance con la plancha y espero poder terminarlos antes de Semana Santa , pues después empiezo con los detalles de comunión que este año se me están acumulando.

Este radio cassette es para una muñequita para una profesora de ingles de Almeria me han dicho que siempre lleva uno en las manos para dar sus clases así que he cogido como modelo uno que tengo de cuando era una chiquilla y me grababa las canciones de los programas musicales para escucharlas después por la noche ,me gustaban los pecos, ivan ,hombres G .............que tiempos !!!!!!!!!!!!!! ahora mis gustos van por otro tipo de música lo podéis escuchar en mi blog , prefiero las melodías tranquilas .

bien, que os parece ? le hago algún cambio? admito sugerencias .

10 comentarios:

  1. Marisa, ni lo toques!!!!te quedó fenomenal!!!precioso,seguro que le encantará,espero que estés mejor y me alegro que tengas tanto trabajo,muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto está genial!, espero que poco a poco te recuperes del accidente y sigas con tus encargos al 100%...muchos bss

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo, ni lo toques es perfecto!! me alegro de que ya tengas las manos mejor, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. jajaj, el radio cassette es genial!!!
    Espero que te recuperes pronto!!
    Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
    Espero que nos sigamos viendo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja..........pero que moneríaaaaaaaaaaaa............sabia yo que te iva a quedar de viciooo..............esto supera cualquier cosa que imaginara, no le toques ni una puntadaaaaaaaaaaa.........es genial. Un besito y tranquiiiiiiiiiiii.....que todo llega.

    ResponderEliminar
  6. Dejalo así que está genial!
    Es un detallito que le gustará mucho,ya lo verás!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No, dejalo asi!!! Está genial!!!!! Espero que estés totalmente recuperada del percance que tuviste. Es bueno tener pedidos, pero claro... que te pasaras todo el dia estresada. Pero es que con las preciosidades que haces no me extraña!!! Espero que puedas tener algo de tiempo libre y que puedas disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo le veo genial, seguro que la gusta, porque te quedo monisimo , besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, lindas radio! está perfecta!!
    saludos
    c@

    ResponderEliminar
  10. pues yo es que soy mega perfeccionista quizas...pero le añadiria una antenita.....

    PD:de una aprendiz en blog a toda una experta.jiji

    http://elmundillodeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar