lunes, 22 de marzo de 2010

estas se quedan aqui




todas estas pequeñas son para la tienda de Albacete Gadea Labores ,las acabe anoche ,mejor dicho de madrugada, ¡ es lo que tiene el insomnio al no poder dormir, pues a coser! por fin voy terminando encargos , tendre que buscarme unos duendes que me echen una mano ,como en el cuento del zapatero si quiero terminar todo a tiempo. ¿alguien conoce a algunos?

19 comentarios:

  1. Preciosas muñequitas. No les falta ningún detalle, felicidades, que bueno tener tantos encargos, eso quiere decir tu trabajo gusta!! Un saludo, Magarex.
    Te invito a visitar mi blog.
    http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tus muñequitas no pierden ese encanto tan suyo....;preciosas!!!
    :-))

    ResponderEliminar
  3. me encantaron, súper lindas!!
    Buena semana amiga!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Marisa,hija, si pudiera ir a echarte una manita lo haria,pero claro me tendrías que enseñar a hacer esas preciosas muñecas,la matrona está perfecta,y las otras son una moneria,te felicito por todo tu trabajo,muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que Ganas tenia de ver nuevas princesas!!!
    Bienvenida al club de los insomnes
    Besos de colores primaverales rellenos de flores silvestres

    ResponderEliminar
  6. pero qué bonitas son!!! todas!!!! la matrona genial con el bebé y con su nombre puesto!! UF!!! y para poner el nombre tan pequeño!!! y las otras princesitas están preciosisimas!!! y como te dije ayer, lo malo es el estress, lo bueno, que sabes que tus muñecas gustan y la ilusión!! y que te debes sentir muy orgullosa por tus manosy por esta gran habilidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! paso a saludarte y a invitarte a mi sorteo!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Tgodas son igual de preciosasssssssssssss..........que arte tiens joiaaaaaaaaaaaaa......pero les vas a tener que poner el bañadorrrrrrrrrrrrr......a ver lo quje dura el solecito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Buuff guapisima espero que descanses mas porque eso no es bueno...el insomnio es malisimo y te lo digo xk yo soy joven pero padezco un pokito ¬¬ no duermo del tiron jajaja XD

    Tus princesitas son preciosas y como no la rosa-marron me encanta si esk....ahora las tendras k poner bikini de ganxillo yujuuu!!!


    Un besote y cuidateeeee ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas todas!! vas a destajo, jamia!! pero el resultado es estupendo. Que manitas tienes. Un besito, me alegro que estes ya recuperada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    Te ha tocado un premio. Tuve fácil elegirte porque fuiste de los primeros blogs que vi, y me encantan tus pricesas con sus sombreros, son preciosos!!! Y porque además me gustó mucho la fallera y el empeño que pusiste buscando la tela (estoy pendiente de ver la nueva cuando la pongas!!).
    Así que te espera el regalo en mi blog!!!
    Besotes,
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡no paras! Artistaza. Un besote hablamos a lo largo de la semana. Ciao

    ResponderEliminar
  13. Olá Amiga
    Mais umas boecas lindas, como sou tu fazes.
    Beijocas
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Si conoces algún duende ayudante yo quiero unoooooooo :) monisimas tus muñequitas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad.....son superdivinas.....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Olá, amiga!
    Conheci seu cantinho... amei!
    Lindo, criativo e inspirador!...
    Sucesso!!!
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo ! pues duendes no comozco, lo único que se es que cuando me pasa lo que a tí mis queaceres diarios se quedan un poco abandonaditos, que se le va a hacer los días duran lo que duran y de alguna forma hay que sacar tiempo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Marisaaa cariño, como siempre unas verdaderas preciosidades, chiquilla tienes unas manitas de oro, me encantan todas todas todas, enhorabuena por tus perfectos trabajos tan lindos, porque las expresiones que les pones a las muñequitas quedan super lindas. Gracias por tus visitas y comentario a mi blog, que me tenias abandonadilla jajaja, y yo la verdad que no tengo tampoco tiempo casi ni de mirarme, me imagino que tú estarás igual.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  19. MUITO BONITAS AS TUAS PRINCESAS
    BEIJITOS

    ResponderEliminar