martes, 30 de junio de 2009

fallera con retoques



Bueno pues ya esta terminada la fallera con ayuda de muchas de vosotras, espero que os guste, la pena es que he llegado tarde a dársela a la profesora, por lo que la guardaré hasta septiembre . de todas formas el último día de cole les regalé un perrito blanco. (he tenido que cumplir muchos compromisos y como dice el refrán en casa del herrero cuchara de palo...)
He intentado seguir al máximo vuestras indicaciones y el resultado me gusta mucho, seguiré haciendo algunas cambiando el color.
Ya esta en su cajita y resguardada del calor y del sol todo el verano para estar preciosa en septiembre.
Espero que le guste mucho.

Por fín he conseguido ponerle musica al blog espero que la disfruteis mientras me visitais es el tipo de musica que más me gusta y el que escucho cuando estoy con mis princesas. el siguiente paso es poder publicar sorteos y premios que espero resolverlo pronto.

16 comentarios:

  1. Si antes me gustaba ahora mucho más,te ha quedado preciosa,puedes estar orgullosa,felicidades.Besosss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, está perfecta... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es belliiiiiisima....te ha quedado super y la cajita es preciosa,la has hecho tú? me encanta y si esta profesora visita tu blog se va a morder las uñas pensando cuanto falta para septiembreeeee.....bsss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita,a simple vista no notaba los cambios he tenido que fijarme un poco y reconozco que han sido acertados,le gustará muchísimo,seguro.Enhorabuena.Besos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh es preciosa, y la cajita tambien ^^ como mola

    ResponderEliminar
  6. El resultado es inmejorable! Besos.

    Por cierto, como lo has hecho para ponerle música. Y ya me contaras tambien para poner los sorteos y los premios.

    ResponderEliminar
  7. Hola MArisa. muchas gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog!!
    YA habia estado visitando el tuyo, siempre me gustaron las muñecas y la verdad que las qeu hacés son hermosas y muy simpáticas. te felicito!!
    Te mando un abrazo grande desde Argentina
    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. :) muy bonita, seguro q le encantará

    ResponderEliminar
  9. INSUPERABLE,si señor y mas teniendo encuenta que esta hecha en Albacete je, je (^ ; ^)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa!!! lo primero darte las gracias por visitar mi blog y lo segundo felicitarte por el tuyo y por tus creaciones, son fabulosas!!!! ten por seguro que te seguire visitando, estas en mi lista, jejeje.

    mil besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que antes me gustaba, pero ahora el poco cambio que le has hecho se le nota, la verdad que aún luce mas, enhorabuena preciosa, porque tienes unas manos de oro y esa caja está monísima. Por cierto, recibistes mi e-mail?, espero que sí, y gracias por tus comentarios en mi blog eres un cielo.

    Muchos besos cariño. Ito34

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado genial. Me encanta !! Chulisima!! Bsitos

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonita te ha quedado! A mí, como no entiendo de trajes tipicos, me gustan las dos ^^

    ResponderEliminar