lunes, 25 de mayo de 2009

Hace una semana había pensado realizar un sorteo de alguna de mis muñequitas al llegar a las 1000 visitas. Cuando empecé con el blog pensaba que tardaría muchísimo tiempo en llegar a esta cifra pero para mi sorpresa, ya la he pasado sin darme cuenta. Como no tengo ninguna muñequita hecha ahora mismo, pues tengo muchos encargos sobre todo de manchegas (se nota que se aproxima la Feria de Albacete) y pensaba que tardaría más tiempo en alcanzar a las 1000 visitas lo haré un poco más tarde. No tengo un número fijo al que llegar simplemente en el momento que tenga alguna niñita terminada lo pondré en el blog.
Gracias a todas por las visitas ,por los comentarios tan bonitos, y por seguirme. Todavía me falta mucho que aprender de como funciona el blog , de como poner los enlaces y publicar los premios y sorteos, pero lo intentaré con ganas.
Besos para todas y de nuevo muchisimas gracias
Marisa

6 comentarios:

  1. No te preocupes, siempre quedan cosas por aprender en el mundo del blog...(yo también ando muy perdida), en cuanto pongas lo del sorteo me apuntoooo!!!. Me gustan mucho tus meñecas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual todavía tengo que aprender muchas cosas.Pero ánimo,podeeeeemos.....Yo tambien me apuntaré,con esas preciosuras que haces cualquiera se lo pierde.Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que prontito llegaste a las 1.000 visitas, pero no me extraña si haces unas muñequitas que quitan el sentío, y las demas cositas también ¡eh!, yo de los blogs ni te cuento, no tengo casi ni idea, pero poquito a poco iremos aprendiendo, sabes que el día que decidas hacer un sorteo cuenta conmigo jajaja, que a ver si tengo suerte.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  4. Lo hare muy pronto ,casi he termidado lo que tenia pendiente, me queda acabar una canastilla de bebe y me pondre con el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por las visitas y avisa cdo llegue el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. Marisa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, y por que te gusten mis cositas, a sí he podido descubrir el tuyo. Niña, me gusta todo las muñecas, los perritos, las pulseras, todo todo. Y a mí me pasa lo mismo que a tí, cuando invitan a un cumple a mis niños , hija de 4 años e hijo de 9, siempre les hago yo los regalitos, con sus ideas claro, y las mamis siempre aprecian y valoran el esfuerzo y les encantan. Bueno guapa, te sigo visitando. Bicos desde Galicia.

    ResponderEliminar